jueves, 29 de abril de 2010

http://www.slide.com/r/-gUs97Cy5z-7JHuEgNFUMLeMzYSD7yXU?previous_view=lt_embedded_url

Estimadas/os Docentes:
El pasado sábado 24 de abril se realizó el 2do Encuentro del Trayecto Formativo I correspondiente a la Capacitación PROMEDU 2010, en la escuela sede del Agrupamiento 5, el Colegio 5033 "Dr. Miguel Araoz" del Bº Intersindical en Salta Capital. El encuentro se desarrolló desde las 8:30 hasta las 13:00 hs (nos extendimos un poco). Asistieron docentes de todos los colegios que integran el Agrupamiento 5.
El tema de este encuentro fue "Cultura juvenil, cultura escolar" y se trabajó en grupo haciendo lectura y análisis de la bibliografía propuesta, debatiendo acerca de los mismos y realizando presentaciones multimedia que reflejaron los principales conceptos abordados. Comparto con todos ustedes fotos del encuentro:
Las lecturas trataban temas como "Cultura juvenil, cultura escolar", "Las tribus urbanas", "Jóvenes, identidad y comunicación", "Las nuevas tecnologías en el aula", "Maestros y maestras, prácticas de cambio".
El encuentro se desarrolló en forma activa y dinámica con una buena participación de los docentes que llevaron a cabo con entusiasmo y responsabilidad las propuestas de trabajo realizadas. Todos los grupos realizaron producciones muy interesantes, quiero compartir con ustedes unas reflexiones de una de las participantes que habló acerca de la "Identidad en Construcción", reflexiones que pude captar en el siguiente videohttp://http://www.youtube.com/watch?v=Hwt98LnHydM&feature=player_embedded
Espero sus comentarios. Recuerden que el sábado 1º de mayo no hay encuentro por ser el feriado correspondiente al Día del Trabajador, aprovecho la oportunidad para saludar a todos los compañeros docentes trabajadores en una fecha tan importante.
El próximo encuentro será el sábado 8 de mayo a las 8:30, en el Colegio Nº 5033 "Dr. Miguel Araoz", los espero para seguir avanzando con las mismas ganas que mostraron hasta ahora.
Un abrazo grande para todos.
Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario